» Nuestra compañía » Noticias

Ferrovial Agroman coordinador en el Argus Pavement Technology Asia 2018 un evento clave del asfalto en el mercado más grande.

09/10/2018Ferrovial Agroman coordinador en el Argus Pavement Technology Asia 2018 un evento clave del asfalto en el mercado más grande.

Ferrovial Agroman a través de su filial ditecpesa es coordinador del próximo Argus Pavement Technology Asia 2018 que tendrá lugar los días 17 octubre - 19 octubre 2018 en Singapore.

La participación de ditecpesa tendrás dos vertientes, por un lado es coordinador del día 1 introduciendo a los conferenciantes, generando preguntas y respuestas, así como velar por un buen desarrollo de la conferencia.

Por otro lado en el día 2 ditecpesa realizará una conferencia analizando cómo va a afectar el coche autónomo a los pavimentos asfálticos analizando su efecto en la distribución de las grandes áreas urbanas, los cambios en los flujos del tráfico, las tecnologías que se están desarrollando y el impacto que va a tener en los pavimentos de carreteras.

Argus es un reconocido proveedor de cotizaciones de precios, inteligencia de mercados e información de mercado para las industrias globales de petróleo crudo, derivados de petróleo, gas, GPL, carbón, electricidad, biocombustibles, emisiones, fertilizantes y transporte

Acceso a la agenda.

« Volver a la página anterior

« Ir al listado de noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.

Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información Cerrar